Connect with us

Guerrero

Colocan primera piedra del Centro de Capacitación Cruz Roja Guerrero

El Gobernador Astudillo y el Presidente de la Cruz Roja Mexicana dan inicio a la construcción de la segunda etapa.

Chilpancingo, Gro.- En Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores acompañado de Fernando Suinaga, presidente de la Cruz Roja mexicana y su esposa, Mercedes Calvo Elízundia, presidenta del DIFGuerrero colocó la primera piedra, con lo que se da formal inicio a la construcción de la segunda etapa del Centro Estatal de Capacitación Cruz Roja Guerrero.

Tras reiterar todo su apoyo a la Cruz Roja, dijo que se concluyeron las obras en instalaciones de esta institución cerca del aeropuerto de Acapulco, y al mismo tiempo, anunció que en breve iniciarán trabajos de rehabilitación a la Unidad Deportiva Chilpancingo conocida como CREA, donde se requiere una inversión de al menos 50 millones de pesos, a fin de que sea una opción deportiva para los habitantes de la capital del estado.

“Nosotros abrazamos siempre la noble tare de la Cruz Roja y pero supuesto reconocemos la buena fe, el interés, el compromiso de Fernando, el compromiso de Susana, el compromiso de toda la Cruz Roja Nacional, el compromiso de Jesús aquí en Chilpancingo”, expresó el mandatario estatal.

En el Centro de Capacitación Cruz Roja Guerrero, se formarán rescatistas y paramédicos de esta institución. Resaltando que durante su gestión como alcalde de Chilpancingo en 2010, Astudillo Flores tuvo la oportunidad de donar el predio en el que hoy se construye la segunda etapa del CEC de la Cruz Roja en Guerrero.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias