Connect with us

Acapulco

Muere mujer atropellada por urbano; chofer se da a la fuga

La mañana de este jueves una mujer murió después de ser atropellada sobre la avenida constituyentes frente al cruce de la avenida ejido

La policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde reportaban una mujer lesionada por atropellamiento.

Al llegar encontraron el cuerpo de una mujer sobre la carretera, sin vida la cual vestía una blusa naranja y un short color rosa, a un lado se el cuerpo se localizó un bolsa color morada con sus pertenencias frente al cuerpo quedo un camión urbano de la ruta costera base con número económico 911 color azul.

Te puede interesar   Condena Javier Saldaña asesinato de 2 estudiantes y su familia en Acapulco

Reportes oficiales indican que el camión urbano circulaba a exceso de velocidad cuando atropello y mato a la mujer arrastrándola varios metros, después el conductor se bajo del camión y se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondiente para después llevar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde le practicarán la necropsia de ley.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias