Connect with us

Acapulco

Tanatólogos del país se reúnen en Acapulco por congreso anual

Turismo de congresos un plus para el sector en Guerrero: NPH

Acapulco, Gro. Nov. 21, 2019.-Para debatir y llegar a conclusiones sobre la tanatología de cara a los nuevos tiempos en México, se reúnen en Acapulco expertos y especialistas en el tema, para su primer Congreso Anual, evento que es bien recibido por el estado de Guerrero como parte del impulso al turismo de congresos.

En representación del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de turismo Noé Peralta Herrera, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes les reiteró el agradecimiento a nombre del ejecutivo estatal, de haber escogido a Acapulco para realizar su importante evento de talla internacional.

Peralta Herrera junto a Alfonso Treviño Rivera presidente de Justicia Hecha Vida A.C., y de marco Antonio Peñuela Olaya director del Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanistas, inauguraron el congreso, que se desarrollará este jueves en este puerto, ante más de mil asistentes de toda la república mexicana.

El funcionario estatal les deseó éxitos en su evento que define a la tanatología como el conocimiento científico de la muerte, sus ritos y significado concebido como disciplina profesional, que integra a la persona como un ser biológico, social y espiritual para vivir en plenitud.

En el desarrollo del Primer Congreso Anual de Tanatología, se llevó a cabo la conferencia magistral “El Miedo a la Propia Muerte” y el panel “Acompañando en la Enfermedad y en la Muerte” además de otros temas relacionados con el evento.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias