Connect with us

Acapulco

Padres de familia hacen largas filas para recibir beca del gobierno de Adela Román

ACAPULCO, Gro., 22 de noviembre de 2019.- Padres de familia se quejaron de la mala organización del gobierno municipal para la entrega de apoyos del programa de Estímulos a la Educación, pues padres familia han hecho fila esperando por más de ocho horas, sin poder cobrar.

En un recorrido por Quadratín, se observó que en el Parque Papagayo, donde se les pagará la beca de dos mil pesos, la fila que inició desde las 07:00 horas, llega hasta el estacionamiento.

La madre Carolina Mendoza, de la colonia Llano largo explicó que ella llegó desde 7 de la mañana porque a esa hora la citaron y hasta las 3:40 de la tarde todavía no podía entregar los documentos requeridos y cobrar.

Agregó que había gente que llegó desde las 06:00 y salieron después de las 14:00 horas.

Dijo que sus hijos ya no acudieron a tomar clases por el tiempo de espera. María Ramírez de Pie de la Cuesta cuestionó el retraso, ya que nunca había esperado por tanto tiempo y acusó que había mala organización y eran pocas las mesas de entrega de recepción.

Agregó que ante el atraso, tuvieron que pagar hasta 250 pesos por comida rápida cerca del lugar, porque no podían perderse de la fila y agregó que es dinero que no se recupera con los dos mil pesos que les darán a los menores de edad.

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/padres-hacen-fila-hasta-8-horas-para-recibir-beca-del-gobierno-de-adela/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias