Connect with us

Acapulco

Se enfrentan policías estatales contra hombres armados en Caleta

ACAPULCO, Gro., 24 de noviembre de 2019.- Hombres armados se enfrentaron en playa Caleta y a avenida Costera Miguel Alemán y dejó como saldo una camioneta y la fachada de un estacionamiento baleadas.

A las 17:30 horas, se alertó al número de emergencias que hombres llegaron a las instalaciones del Mágico Mundo Marino, y dispararon al aire, ante la presencia de comerciantes y bañistas.

Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales y turísticos, quienes encontraron una camioneta Ford, color verde, estacionada con un balazo en el parabrisas del copiloto, además de la fachada del estacionamiento frente al muelle baleada; según testigos dispararon al aire en el lugar.

Otro testimonio indicó que los hombres se fueron persiguiendo a los pasajeros de una motocicleta por la Costera y llegaron a la gasolinera, a unos metros del Club de Yates, donde se enfrentaron a balazos, causando pánico entre la gente que caminaba por el lugar.

Turistas, taxistas y comerciantes corrieron a regufiarse a una tienda de auto servicio de la zona y los hoteles cercanos. Indicaron que a unos metros de la gasolinera estaba una patrulla de policías municipales, quienes se resguardaron en la patrulla y no quisieron salir a enfrentar a los delincuentes. Tras el enfrentamiento policías aplicaron un dispositivo de seguridad en la zona, pero hasta el momento no hay detenidos. Por este hecho no se registran personas heridas o decesos que lamentar.

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/persecucion-entre-armados-moviliza-a-policias-en-acapulco/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias