Connect with us

Guerrero

Destinos de Petatlán esperan visitantes de Canadá y EE.UU

Los diferentes destinos de Petatlán esperan un porcentaje elevado de turismo de Canadá y Estados Unidos.

El director municipal de Turismo y Juventud, Miguel Ángel Duarte Maciel precisó que Soledad de Maciel (La Chole), El Calvario, Barra de Potosí, La Barrita y playa Valentín, se encuentran listos para recibir a los visitantes que estarán arribando en mayor número a partir del 15 de diciembre para disfrutar de la oferta cultural, gastronómica y de los atractivos naturales en las diferentes playas.

Te puede interesar   En materia de salud, la prioridad del gobierno de Astudillo ha sido la prevención y control de enfermedades

Destacó que mucho del turismo que llega a Ixtapa-Zihuatanejo acude a Petatlán a puntos como Barra de Potosí, al Santuario de San Pedro Apóstol en la cabecera municipal y a la zona arqueológica de Soledad de Maciel. “La gente que viene se enfoca mucho en la cultura”.

En Petatlán se cuenta con un promedio de 48 hoteles distribuidos en diferentes puntos del municipio, en los siguientes días se va actualizar el padrón; a lo que se suman una serie de capacitaciones dirigidas a los prestadores de servicios turísticos, las cuales se imparten a través de la carrera de Turismo de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG).

Fuente   https://guerrero.quadratin.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias