Connect with us

Lo último

Familias pasan noche de terror tras balaceras en Tamaulipas

En las redes sociales fueron compartidos algunos videos donde se escuchan las imparables detonaciones registradas en Miguel Alemán

Decenas de familias de Miguel Alemán pasaron una aterrorizada noche tras registrarse enfrentamientos entre grupos criminales en disputa.

Múltiples detonaciones de armas de alto poder no paraban de escucharse durante la noche de ayer (martes), en especial en las colonias como Mirador, Montebello, Los Presidentes, Linda Vista, Buenos Aires, entre otras.

Tras los hechos violentos algunos usuarios reportaron videos donde se escuchan las detonaciones mediante las redes sociales.

Llenos de miedo muchas de las personas tuvieron que tirarse pecho a atierra y permanecer e el suelo para evitar que alguna bala perdida los alcanzara, sin poder conciliar el sueño.

La violencia e inseguridad es imparable en diferentes zonas del estado de Tamaulipas, cabe recordar que la noche del pasado sábado una familia fue acribillada por sujetos desconocidos cuando volvían a su comunidad, en la zona rural de Reynosa.

El ataque armado dejó saldo de tres muertos, entre ellos un menor de 14 años, y al menos cuatro heridos.

La familia se dedicada a la ganadería, regresaban en dos camionetas al Ejido Plan de Alazán, tras acudir a un bautizo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias