Connect with us

Lo último

Automovilista agrede a una mujer y las redes lo apodan #LordGato

Un hombre golpeó e insultó a una mujer luego de que ella le reclamara por casi atropellarla en las calles de Musset y Homero, en Polanco, Ciudad de México.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando la mujer iba a cruzar la calle, sin embargo, el hombre que conducía le aventó el automóvil.

Ante ello, la joven de 23 años de edad le reclamó al conductor por aventarle el carro, por lo que el señor se echó de reversa, se bajó del vehículo y comenzó a agredir a la mujer.

“A ver hijo de tu…¿a quién le dices gato?”, fueron las palabras que lanzó el conductor hacia la mujer.

En las imágenes también se observa como al momento de soltarle un golpe, la mujer grita y se interrumpe inmediatamente el video.

Lo bautizan en redes como #LordGato

Después de que se viralizara el video, cientos de usuarios compartieron su descontento y lo bautizaron como “Lord Gato”.

Además, pidieron que se conozca su identidad y pague por sus actos tras agredir a la mujer.

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México pidió a la mujer agredida que denuncie a dicha persona.

Fuente: https://www.unotv.com/noticias/estados/distrito-federal/detalle/hombre-insulta-golpea-mujer-polanco-bautizan-lord-gato-766368/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias