Connect with us

Lo último

Linchan veracruzanos a un hombre que intentaba violar a un niño de 3 años

Un sujeto que presuntamente estaba intentando violar a un niño de tres años cuando comerciantes se dieron cuenta de lo que tramaba e intentaron lincharlo por temor a que las autoridades lo dejaran en libertad.

El supuesto agresor sexual fue golpeado con cinturones, piedras y patadas, los comerciantes lo desnudaron hasta únicamente dejarlo en ropa interior, los hechos ocurrieron en la avenida Úrsulo Galván donde los locatarios presenciaron el momento en que el sujeto tocaba los genitales del menor.

El niño dio su testimonio a adultos quienes se abalanzaron en contra del sujeto y en cuestión de minutos ya había sido sometido por la furia de sus atacantes.

El sujeto de aproximadamente 40 años, del cual se desconoce su identidad, ya que los enardecidos no lograban soltarlo, a pesar de que elementos de la Policía Naval habían acudido a detenerlo, sin embargo no lo soltaban ya que sabían que lo pondrían en libertad.

Al presunto agresor lo desnudaron, golpearon con cinturones, patadas y todo lo que encontraran para desquitar la ira, mientras que minutos más tarde, la Policía logró un dialogo para que les entregaran al presunto violador.

De la misma forma lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja, donde quedó internado en calidad de detenido para recibir las primeras atenciones ya que se encontraba grave por la brutal golpiza que recibió.

La madre del menor, decidió acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicie una carpeta de investigación sobre el supuesto violador.

 

Fuente: https://reporteniveluno.mx/2019/11/29/comerciantes-linchan/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias