Connect with us

Guerrero

Astudillo buscará alternativas para inyectar recursos al campo

Chilpancingo, Gro.- Para 2020 se buscará alternativas que permitan seguir apoyando a las familias campesinas, confirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores al entregar los últimos apoyos del programa concurrencia, beneficiando a 517 familias de la zona Centro.

“No podemos dejarlo así cómo está tenemos que buscar la manera de hacer las cosas”, precisó en su mensaje el Ejecutivo guerrerense , afirmando que seguirá siendo su responsabilidad de buscar alternativas para tratar de seguir inyectando estímulos a la actividad del campo.

Por último, aprovechó su deseo, y el de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, para que las y los beneficiados de este programa pasen estas fiestas decembrinas en compañía de sus familias, deseándoles lo mejor para el próximo año .

En esta ocasión, a través de Sagadegro , se benefició a la región Centro con 24.6 millones de pesos beneficiando a 517 familias con 441 proyectos agrícolas, 74 pecuarios y dos proyectos pesqueros y acuícolas, haciendo un total de más de 100 mdp entregados en toda la entidad.

Los apoyos entregados este día fueron consistentes en molinos forrajeros, zahúrda, corrales de manejo, entre otros, fortaleciendo las actividades en el campo.

Con información de Síntesis de Guerrero

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias