Connect with us

Acapulco

Encabeza Adela Román Ocampo la tercera sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Capama

Entre los acuerdos destacó la puesta en marcha de campañas para aumentar la recaudación del organismo

“Queremos cuentas reales, deudores reales”, indicó la alcaldesa

Acapulco, Gro., 19 de diciembre de 2019.- La alcaldesa, Adela Román Ocampo, en su calidad de presidenta del Consejo de Administración de la Capama, encabezó la tercera sesión ordinaria del órgano que rige al organismo paramunicipal, destacando entre los resultados de la reunión, la puesta en marcha de campañas especiales que buscan incrementar la recaudación, teniendo congruencia del cobro a usuarios con base en el servicio de agua potable que reciben.

Este jueves en las oficinas de la Capama de Nao Trinidad, la presidenta municipal, el director general del organismo, Leonel Galindo González, ediles del Cabildo e integrantes del consejo que representan a la sociedad civil, celebraron la sesión ordinaria.

Al término del encuentro, la primera autoridad de Acapulco destacó, que entre los temas abordados está la implementación de campañas especiales, que sirvan para mejorar la recaudación de la Capama, esquemas que tendrán como base la congruencia entre el cobro a los usuarios y el servicio que reciben en cuanto al abasto y consumo de agua potable, tomando en cuenta en algunos casos, las prescripciones que marca la ley respecto a adeudos.

“No tiene caso que hablemos de tantos usuarios cuando no se les cobra a todos, unos porque no tienen agua, otros porque no han pagado. Vamos prescribiendo los créditos fiscales como lo marca la ley, vamos empezando de cero en algunas colonias para que realmente tengamos una facturación que vaya de acuerdo con la recaudación”, comentó al respecto.

Román Ocampo mencionó, que en la sesión se abordaron otros asuntos, como la necesidad de considerar el pago de laudos y temas referentes a la operatividad del organismo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias