Connect with us

Lo último

Diputados del PRD celebra posada rompiendo piñata de AMLO

Este jueves los diputados de la 64 Legislatura concluyeron su primer periodo ordinario del segundo año de la 64 Legislatura y se fueron de vacaciones

La bancada del PRD en la Cámara de Diputados celebró su fiesta de fin de año en un salón y rompieron una piñata del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En un video que circula en redes sociales de apenas 24 segundos, se aprecia a la diputada del sol azteca, Guadalupe Almaguer, pegándole a la piñata del titular del Ejecutivo con todo y Banda Presidencial.

En las imágenes, también se aprecia en una de las mesas sentada a la coordinadora del sol azteca, Verónica Juárez, quien también relata la tradicional canción: “ya le diste 1, ya le diste 2, ya le diste 3, y tu tiempo se acabó”.

Cabe recordar que este jueves los diputados de la 64 Legislatura concluyeron su primer periodo ordinario del segundo año de la 64 Legislatura y se fueron de vacaciones, y los que no participen en la Comisión Permanente regresarán a sesionar hasta el próximo 1 de febrero.

El pasado 7 de diciembre del 2016, los entonces senadores del PRD, encabezados en ese entonces por el ahora gobernador poblano Miguel Barbosa, también estuvieron envueltos en la polémica cuando, en su posada de fin de año, rompieron una piñata del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En ese festejo hubo hasta el tradicional grito futbolero para el mandatario norteamericano de “ehhhhhh pu….”, organizado por el propio Barbosa.

Fuente  https://vanguardia.com.mx/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias