Connect with us

Guerrero

Responsable y equilibrado presupuesto 2020 aprobado por Legisladores, señala gobernador Héctor Astudillo

 

•Reconoce a las y los diputados de Congreso Local por la aprobación unánime del Presupuesto de Egresos 2020 por 61 mil 806 mdp

Chilpancingo, Gro.- Al reconocer a las y los diputados locales por haber aprobado por unanimidad el presupuesto de Egresos 2020, el gobernador Héctor Astudillo Flores celebró que todos los municipios de las siete regiones, desde los más pequeños hasta los más grandes tendrán inversión en obras y programas sociales.

En un encuentro con medios de comunicación, el mandatario estatal señaló: “ Y no quiero dejar de insistir y de expresar mi más amplio reconocimiento a los 46 diputadas y diputados que integran la actual legislatura como consecuencia de haber aprobado este presupuesto por unanimidad”.

Astudillo Flores remarcó que en este presupuesto, los 81 municipios llevan inversión en programas sociales y obras que sin duda son importantes en rubros como salud, educación , servicios básicos, entre otros .

Destacó que como un compromiso que se estableció con el Gobierno Federal, directamente con el presidente de la República Andres Manuel López Obrador, están incluidos 200 millones de pesos que se integran para el nuevo programa “La escuela es nuestra” que se suman a una cantidad similar que aportará el Gobierno Federal.

Destacó que en el presupuesto de Egresos de más de 61 mil millones de pesos, se siguen conservando programas sociales como “Un Cuarto más” “Pension Guerrero, así como otros.

“Es una cantidad importante y por su puesto que el gobernador del estado, es el primero en reconocer en tiempo y forma que se aprobó el presupuesto y que hubo diálogo, que

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias