Connect with us

Guerrero

Buscan más cuerpos donde encontraron sepultado a activista en Tlapa

El Centro de Derechos Humanos de La Montaña Tlachinollan y la Brigada de Búsqueda de Familiares de Desaparecidos encabezan una búsqueda de cuerpos en el sitio conocido como Los Tres Postes, en la carretera Tlapa-Metlatónoc, en donde fue encontrado sepultado el cadáver del activista Arnulfo Cerón Soriano.

Los trabajos comenzaron a raíz de denuncias de familiares de desaparecidos; la mañana de este miércoles llegaron al sitio peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) y también colaboran trabajadores de las comisiones estatal y nacional de Búsqueda.

En la zanja en la que fue encontrada el activista, el pasado 20 de noviembre, se llevó a cabo un rastreo con binomios caninos quienes señalaron dos puntos, por lo cual una máquina retroexcavadora ha comenzado los trabajos.

Hasta el momento se ha localizado un huarache, y comienzan a emanar olores fétidos del lugar. El lugar es resguardado por el Ejército Mexicano, Policía Federal y Ministerial del estado, y los trabajos son observados por familiares de desaparecidos.

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/buscan-fosas-clandestinas-en-parte-alta-de-fraccionamiento-de-acapulco/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias