Connect with us

Costa Chica

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de Cristian “N” como probable responsable de delito de Violación en Costa Chica.

Chilpancingo, Gro., 19de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Cristian “N”, alias “La Chaquira”, como probable responsable de Violación Equiparada, en el municipio de Copala, Costa Chica.

De acuerdo a la carpeta judicial C-97/2019 los familiares encontraron al imputado cometiendo el delito en agravio de la víctima, la cual tiene una discapacidad mental que hace no poder comprender el significado del hecho.

Ante esto, el Ministerio Público solicitó y ejecutó la orden de aprehensión en contra de Cristian “N”, una vez que se formuló imputación y se expusieron los actos de investigación, el juez determinó vincular a proceso al imputado, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorga un plazo de investigación complementaria de cinco meses, la cual fenece el 16 de mayo de 2020.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias