Connect with us

Deportes

Exsilbantes aplauden decisión del VAR en gol de Rayados

El primer gol de Monterrey en la Final de Ida en contra del América encendió la polémica por el uso del VAR, el cual modificó la decisión del silbante Luis Enrique Santander, quien había anulado la acción por un supuesto fuera de lugar.

Pese a que la jugada generó dudas, exsilbantes mexicanos apoyaron la decisión que se tomó desde la cabina del videoarbitraje.

El analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, cuestionó primero a Santander al exponer en su cuenta personal de Twitter que fue un “gol mal anulado a Monterrey” y agregó que “el VAR tiene que intervenir y dar el gol por bueno”.

Por su parte, Marco Antonio Rodríguez externó: “Jugada de alto grado de dificultad, pero bien con la tecnología #VAR al validar el gol del Monterrey”.

Te puede interesar     Con chilena de Funes vence Monterrey 2-1 al América

A esta opinión se sumó Francisco Chacón, quien escribió: “Difícil decisión para el asistente, pero todos mis respetos para el VAR, Quetzalli Alvarado, encargada del VAR. El gol de Monterrey es bien anotado, muy difícil decisión, pero lo valioso es tener valor para decidir una jugada tan difícil”.

La anotación de Rayados fue del lateral colombiano Stefan Medina, misma que representó en ese momento el 1-1 en el electrónico.

Fuente https://www.espn.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias