Connect with us

Lo último

Cuatro muertos y dos policías lesionados, saldo de primera balacera de 2020 en Tamaulipas

El primer enfrentamiento armado del 2020 se registró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, este 1 de enero entre el cártel del Noreste y la Policía Estatal, que dejó como saldo al menos cuatro presuntos integrantes de dicho grupo delictivo muertos y dos uniformados lesionados.
Las balaceras duraron alrededor de cinco horas en distintas partes de esta frontera, lo que obligó a los ciudadanos a refugiarse en centros comerciales y en viviendas.

El primer ataque registrado fue en la colonia Francisco Villa, cuando una camioneta Chevrolet tipo pick up de color blanca y otra SUV de color café, comenzaron el ataque a policías estatales, quienes repelieron el fuego para posteriormente iniciar una persecución por distintas zonas, lo que provocó el pánico en los ciudadanos.

Conductores de la central de autobuses señalaron que alrededor de las 19:00 horas las corridas se encontraban suspendidas debido a nuevos tiroteos en la ciudad.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció en Twitter que a “los buenos policías estatales que han actuado con firmeza y valentía enfrentando a los criminales en Nuevo Laredo”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias