Connect with us

Lo último

Denuncia usuario a Volaris por romper la jaula de su mascota y la aerolínea lo expone en video en redes

“Quiero aclarar el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, dijo el sujeto después de que lo evidenciaran en redes sociales. 

Un sujeto aseguró que Volaris, aerolínea mexicana, rompió la jaula en la que trasladaba a su perro… pero una cámara de seguridad captó el momento exacto en que él destruye la caja…

“De milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor”, escribió el cliente de Volaris. Al mensaje agregó imágenes de la jaula rota.

De acuerdo con su testimonio, la aerolínea rompió el equipo cuando se trasladaba de Mexicali, Baja California, a Monterrey, en Nuevo León.

Después de que se revelara el video en que él destruye la jaula, el denunciante utilizó sus redes sociales para dar una explicación.

“Quiero aclara el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, dijo.

“No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”, agregó.

 

Fuente: https://www.sinembargo.mx/08-01-2020/3708985

 

 

 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias