Connect with us

Acapulco

Detienen policías a ebrio sujeto por golpear y lesionar a otro hombre

*El agresor fue puesto a disposición de la FGE, pero la víctima le otorgó el perdón y lo dejaron en libertad

Acapulco, Gro., 11 de enero de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron para frenar una riña entre turistas, procediendo a la detención de un sujeto agresivo, y en evidente estado de ebriedad, que minutos antes agredió y causó lesiones a otro hombre, hechos ocurridos la tarde de este sábado sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura de la Diana Cazadora.

Familiares del ciudadano agredido solicitaron auxilio a través del número de emergencias 911, procediendo elementos de la Policía Turística a detener al agresor quien se resistió al arresto y forcejeó con dos uniformados. Acto seguido llegaron en apoyo elementos de la Policía Urbana yo lograron someterlo.

La Secretaría de Seguridad del gobierno de Acapulco informó que el infractor, de nombre Daniel “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde acordó pagar el costo del servicio médico por las lesiones que provocó a la víctima y, por voluntad propia, el agredido le otorgó el perdón y lo dejaron en libertad tras el acuerdo conciliatorio.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias