Connect with us

Lo último

Balacera en negocio de Iztapalapa, CDMX deja un muerto y cuatro heridos

En Iztapalapa, CDMX, sujetos armados provocaron una balacera en una marisquería, lo cual dejó un saldo de una persona sin vida y otras cuatro heridas

Tras un ataque armado registrado en una marisquería localizada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, el saldo fue de una persona muerta y cuatro más heridas.
Los informes preliminares apuntan a que dos hombres armados ingresaron al establecimiento, y sin mediar palabras detonaron sus armas de fuego en contra de las personas que se encontraban en el establecimiento de la CDMX.

Tras cometer el ataque los dos sujetos huyeron por las calles de la CDMX, con rumbo hasta ahora desconocido.

Autoridades informaron que los hechos se registraron en la marisquería ubicada en la Calle de Valle General y Villa Gonzalo, de la CDMX, donde cuatro personas resultaron heridas y presuntamente una perdió la vida.

Tras el ataque de inmediato se dio aviso a las autoridades y se solicitó el apoyo de paramédicos para que atendieran a los heridos. Minutos más tarde elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido.

Los policías procedieron a asegurar el área, mientras que paramédicos que arribaron al lugar atendieron a los heridos. Se dijo que entre los lesionados se encuentra un menor de edad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias