Connect with us

Lo último

Accidente automovilístico deja 5 elementos de la Marina heridos en Culiacán

Cinco elementos de la secretaría de marina-armada de México resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, durante un choque registrado la madrugada de este jueves en un importante crucero del sector centro de la ciudad.

El choque se registró a la 1:20 de la madrugada, en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y Boulevard Francisco I Madero. Según los informes, un convoy de marinos a bordo de camionetas oficiales circulaba por el Boulevard Madero de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, cruzaron en convoy mientras el semáforo marcaba luz roja, con las torretas encendidas.

Una de las unidades fue embestida en el costado derecho trasero por una camioneta tipo pick up, de color tinto, que circulaba con dirección al sur por la avenida Álvaro Obregón y al parecer, a exceso de velocidad, esta era conducida por una persona del sexo masculino que viajaba en estado de ebriedad. Según los datos, tras el choque la camioneta de los marinos se volcó sobre uno de sus costados y quedó inmóvil sobre el carril de oriente a poniente del Boulevard Madero, mientras que la camioneta continuó su camino por algunos metros hasta impactarse contra un poste del sector.

Tras el choque elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los heridos los cuales fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y de la Policía Municipal a recibir atención médica.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias