Connect with us

Lo último

Mamá de policía desaparecida hace su investigación; detectó cámaras de seguridad sin ID

La mamá de la joven desaparecida de 22 años, recorrió algunas calles para tratar de ubicar las cámaras de seguridad de algunos particulares.

Al cumplirse una semana de la desaparición de la policía Ángela Rosas Chávez en Nezahualcóyotl, estado de México, las investigaciones siguen como al principio y lo peor es que su mamá, Leticia, realiza el trabajo de investigación ante el poco interés de las autoridades.

Este lunes, la mujer realizó un amplio recorrido por diferentes calles de la colonia Campestre Guadalupana, donde se presume que desapareció Ángela y detectó que las cámaras de videovigilancia del ayuntamiento no cuentan con número de identificación (ID).

El ministerio Público le pidió a Leticia que investigara dichos registros para acelerar la petición de las imágenes al C-5  mexiquense, a pesar de que  es trabajo que debe realizar la Policía de Investigación.

Con sus propios recursos, Leticia recorrió las cámaras ubicadas en calle 18 y Valle de las Zapatas; otra a un costado del metro Impulsora, en la avenida Central y una más sobre calle 30 y avenida de las Zapatas. Ninguna cuenta con número de identificación.

La ausencia de dicho registro ha sido un obstáculo para acelerar las investigaciones y detectar el momento en qué desapareció Ángela Rosas Chávez, el lunes 13 de enero.

La mamá de la joven desaparecida de 22 años, recorrió también algunas calles para tratar de ubicar cámaras de seguridad de algunos particulares y sólo en un caso tuvo éxito, ya que los propietarios accedieron a otorgarle copia de las grabaciones de ese día.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, para la cual presta sus servicios su hija Ángela, es la que más ha mostrado disponibilidad, pues incluso han realizado el rastreo de la mujer policía en las zonas limítrofes de Nezahualcóyotl, con Gustavo A. Madero.

Nota de MVS Noticias

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias