Connect with us

Lo último

Captan en video asalto múltiple en CDMX

Los asaltos en la Ciudad de México están a la orden del día y con la práctica, los hampones implementan nuevos modus operandi para consumar el ilícito.

Muestra de ello es un video que circula en redes sociales, en el cual se muestra a un grupo de ladrones que aprovecha la carga vehicular para despojar de sus pertenencias a varios conductores que se encontraban circulando sobre la lateral de Periférico Sur.

El copiloto de un auto que circulaba sobre la vía se percató de que los asaltantes detuvieron a los carros, por lo que comenzó a grabar.

En las imágenes se puede ver que dos hombres abordan a los conductores de dos vehículos compactos durante la noche, un negro y un blanco. Por la ventana parecen estar amenazando a los pilotos y esperando que cedan sus pertenencias.

Por lo que se aprecia en el video, la carga del tráfico es pesada, lo que facilita a los hampones realizar el asalto simultáneo.

Después de que las víctimas “aflojaron” sus pertenencias, los asaltantes los dejan ir y mientras guardan sus armas, caminan en sentido contrario a la circulación.

Refuerzan seguridad en la zona del múltiple asalto

Después de que el video del asalto múltiple a automovilistas en Periférico Sur comenzara a difundirse en Facebook y Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que policías de tránsito fueron canalizados a la zona para reforzar la vigilancia.

Hasta el momento se desconoce si alguna de las víctimas del asalto múltiple en Periférico Sur denunció el hecho ante las autoridades capitalinas, pues usuarios de redes sociales aseguran que no solo fueron dos automovilistas sino que lograron robar al menos a otros tres vehículos.

  • Tampoco se sabe si hay detenciones o alguien ya identificó a los hampones.

 

Fuente: https://www.unotv.com/noticias/estados/distrito-federal/detalle/gaban-momento-de-asalto-multiple-a-automovilistas-en-periferico-sur-034431/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias