Connect with us

Internacional

Recuperan cuerpos de las víctimas de accidente aéreo de Kobe Bryant

El pasado domingo murió Kobe Bryant, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, en un accidente aéreo ocurrido cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otras ocho personas, incluida su hija Gianna María, se precipitó y explotó en un monte ubicado en la ciudad de Calabasas, Los Ángeles, de donde hasta el día de ayer lograron sustraer los cadáveres.

La zona donde se estrelló la aeronave es muy intrincada, lo que ha dificultado la muy delicada labor de recuperación de los restos de las víctimas, así como de las pruebas para determinar las causas del incidente. Finalmente, este martes por la mañana, la oficina de medicina forense informó que los cuerpos de las nueve personas que fallecieron en la tragedia fueron encontrados.

Los restos de tres víctimas fueron recuperados el domingo, y los otros seis, el lunes, indicó un comunicado. “Actualmente, los investigadores están trabajando activamente en la identificación de los fallecidos. Además, se están realizando exámenes corporales”, señaló el texto.

El domingo, ya se habían recuperado tres, aunque no habían sido identificados. “Estamos esperando a que medicina forense termine su trabajo de identificación, están ocupados recuperando los restos en este momento, es una tarea muy difícil y va a tomar tiempo, así que sean pacientes”, había declarado el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva.

 

Fuente: http://tiempo.com.mx/noticia/kobe_bryant_accidente_helicoptero_nueve_muertos_recuperan_cuerpos_rescatistas_2020/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias