Connect with us

Internacional

Marvel Studios tiene planes de reemplazar a Tom Holland como Spider-Man

Parece que el alivio que los fans sintieron cuando Sony y Disney / Marvel Studios al fin llegaron a un acuerdo duró poco. Después de tantos comentarios en redes sociales, peticiones en change.org e incluso posibles marchas, todo indica que Marvel reemplazaría a Tom Holland como Spiderman y ya saben por quién será.

Holland llegó al MCU en ‘Capitán América: Civil War’ de 2016, de ahí ha sido un recurrente personaje al lado de los Avengers e incluso protagonizó dos películas en solitario y una tercera está en camino. Los fans lo adoran y no quieren que se vaya, al menos no pronto.

Y así será, ningún personaje o actor puede durar para siempre, tal como le pasó a Iron-Man o Captain America en ‘Endgame’ todo tiene un final y Spier-Man de Holland tendrá que afrontar el mismo destino en algún momento. Marvel es conocido por pensar en este tipo de movimientos con años de anticipación, y el usuario en Twitter DanielRPK, quien siempre tiene las mejores primicias, sabe el futuro de Spidey.

”Me gusta hacia donde se dirige el MCU en cuanto a diversidad. Al principio teníamos 6 Vengadores blancos, pero más adelante tendremos un Capitán América (Sam), Spider-Man (Miles) y el Capitán Marvel (Mónica) negros. Asiático con Shang-Chi y Sersi y Muslim con Ms. Marvel y Blade”, escribió DanielRPK.

A grandes rasgos parece no decir mucho, sin embargo, en un tweet que después borró sobre el futuro de Carol Danvers, aclaro que “Sam reemplazó a Steve, Miles reemplazará a Peter en el futuro y Mónica la reemplazará a ella.”

Todo tiene un ciclo, una vida útil. La de este amado personaje llegará en algún momento y Marvel reemplazaría a Tom Holland como Spiderman por Miles, les guste a los fans o no. Aunque el actor parece muy positivo al respecto, pues en varias ocasiones ha mostrado su entusiasmo por que Miles aparezca… y ¿quién no?

Con información de Wipy

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias