Connect with us

Lo último

Una mujer, la sospechosa de haber secuestrado a Fátima: Fiscal de la CDMX

Ernestina Godoy informó que la mujer habría sido quién recogió de la escuela a Fátima el día que desapareció

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy informó que una mujer es una de las principales sospechosas por el asesinato de Fátima, una niña de siete años.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, Ernestina Godoy informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, una mujer se habría llevado a Fátima de la escuela Enrique Rébsamen, en Xochimilco, el pasado 11 de febrero.

Te puede interesar     “Justicia para Fátima”, la niña de 7 años que fue encontrada en una bolsa en Tulyehualco

Asimismo, detalló que ya fueron cateados dos inmuebles en Xochimilco, vinculados con el feminicidio de la víctima, que fue hallada sin vida el pasado domingo dentro de una bolsa en Tláhuac.

“Hemos hecho cateos, se están haciendo las pruebas de indicios que encontraron ahí y dentro de las viviendas, son dos viviendas, ahí viven dos familias y varios de ellos ya están declarando ante la fiscalía”, detalló Godoy..

Señaló que el padre padece demencia senil, y su madre tiene alguna enfermedad mental, por lo que a la niña la dejaban sola a la salida de la escuela.

Godoy anunció que a las 9:30 horas de este lunes ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles sobre las investigaciones del caso del asesinato de Fátima.

Fuente  https://www.radioformula.com.mx/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias