Connect with us

Lo último

Mujer que raptó a Fátima vivía con bicitaxista y tiene dos hijos

Vecinos de la colonia San Felipe en Xochimilco aseguran que la mujer se dedicaba al hogar y la identifican como la que sale en los videos con la niña

Vecinos en la colonia San Felipe en la alcaldía Xochimilco sí identifican a la mujer que vivía en el número 17 como la mujer que sale en las imágenes junto a la pequeña Fátima Cecilia y que dicen la raptó.

La casa donde al parecer fue llevada la menor de 7 años de edad esta ubicada a escasos dos kilómetros de la escuela.

Uno de los vecinos de nombre Federico asegura que la señora tiene alrededor de 35 años de edad y que tiene dos niños pequeños que incluso iban al kínder donde van sus nietos.

Te puede interesar   Dan último adiós a la pequeña Fátima en CDMX

Otros vecinos dicen que rentaba en esa casa, ella, dijeron, se dedicaba al hogar, también dicen que tenía a su pareja, un hombre que se dedicaba a manejar un bicitaxi en la zona.

La noche de ayer policías de la SSC y agentes de la FGJ CDMX llegaron a catear el lugar, ahí fueron hallados los zapatos blancos que tenía puestos el día que se le ve con Fátima en las inmediaciones de su escuela primaria.

El vecino dijo que la última vez que vio a la pareja fue hace como 5 días.

Cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles autoridades colocaron sellos a la casa donde se presume fue asesinada la pequeña niña.

Fuente https://www.excelsior.com.mx/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias