Connect with us

Acapulco

Denuncian comerciantes abandono del mercado de Pie de la Cuesta

Vendedores y locatarios del mercado de Pie de la Cuesta, en la zona poniente del puerto, denunciaron el abandono del lugar por parte del Ayuntamiento, ante las pésimas condiciones en el que actualmente se encuentra.

El representante de los locatarios Isaías Villanueva Benítez explicó que hace unos meses asistieron trabajadores de la Dirección de Mercados para valorar la situación del lugar, quienes les dijeron que se tenía que remodelar, y que hasta la fecha no ha habido respuesta de la gestión para rehabilitarlo.

Pidió la rehabilitación del mercado, ya que la condición actual provoca que muchos de los vendedores opten por vender sus productos afuera de este, a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, lo que representa un peligro para los comerciantes.

Por su parte, el comisario de Pie de la Cuesta, Jorge Luis Carranza Saucedo afirmó que el mercado lleva más de 20 años en el abandono, y que han gestionado ante la Dirección de Mercados, pero siempre les responden que no hay presupuesto para la rehabilitación.

Urgió a las autoridades estatales y federales a que les construyan un mercado para que los comerciantes y los clientes puedan vender y comprar sin riesgo alguno.

 

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/en-el-abandono-mercado-de-pie-de-la-cuesta-denuncian-comerciantes/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias