Connect with us

Lo último

Sorprende a usuarios la presencia de un pato con tenis en el Metro de la CDMX

Se trata de un niño que viaja en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, con nada más y nada menos que un pato, sí, uno de verdad y no sólo eso, el animalito traía puestos un par de tenis, por lo que cautivó tanto a los usuarios del transporte como a los internautas.

Esta historia se volvió viral debido a que usuarios del transporte colectivo de la CDMX captaron el momento en que el pequeño llevaba al pato con todo y tenis en el Metro, situación que compartieron vía Twitter.

En las imágenes se observa cuando el pequeño camina entre las demás personas pero lleva con una correa a su pato, mismo que tiene como mascota. Al niño lo acompaña una mujer, y así, los tres viajan en los vagones.

Después de que una cuenta publicara imágenes de un niño con su pato, otros usuarios también postearon fotos y aseguraron que es una hembra de nombre Bruna, quien acompaña a su humano de 7 años de edad por toda la ciudad con tenis y otros accesorios para que sus patitas no se lastimen.

Incluso, el infante carga un juguete que sirve como recipiente para darle agua a su mascota durante el camino y tiene el cuidado de quitarle los tenis intermitentemente a Bruna para que no se incomode.

Así se ven la pata Bruna y el niño:

 

Fuente: https://www.unotv.com/noticias/estados/distrito-federal/detalle/captan-a-pato-con-tenis-en-el-metro-cdmx-846027/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias