Connect with us

Guerrero

Prefiero trabajar, no promover protestas: Astudillo sobre paro del 9 de marzo

Iguala, Guerrero, 24 de febrero de 2020.- El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores afirmó que trabaja en el tema de protección a las mujeres y feminicidios, pero rechazó entrar en polémicas sobre el paro nacional convocado por feministas para el próximo 9 de marzo.
En entrevista, previo al desfile por el Día de la Bandera en Iguala, el mandatario expuso que está enfocado en el trabajo y no en promocionar protestas.

“Estoy con las mujeres, respeto a las mujeres, voy hacer todo lo que esté de mi parte para ayudarlas, protegerlas, para hacer todo lo que tenga yo que hacer.

No estoy en la ruta de promover acciones de protestas, manifestaciones, expresiones. Yo sé mi trabajo y mejor me concentro en mi trabajo”, dijo.

Cuestionado sobre las declaraciones que desestiman dicho paro de mujeres, Astudillo Flores insistió en que prefiere trabajar y no abonar a las expresiones.

En otros temas, el gobernador insistió en que se garantizará la seguridad para todos los municipios, incluido el municipio de Iguala, en donde se realiza la feria por el Día de la Bandera.

En el caso de las críticas lanzadas por algunos dirigentes de Morena, quienes marcharon ayer domingo en Iguala, expuso que los indicadores de seguridad están en mejores condiciones que hace cuatro años y meses que tomó el gobierno.
Astudillo Flores insistió en que acepta las críticas a su administración, pero también mantendrá la ruta de informar sobre los avances en materia de seguridad y en la parte de transparencia.

“Los números están ahí, Acapulco hoy está ubicado en un número mucho muy diferente que hace cuatro años o cinco años, o seis años. Me parece muy importante que el gobernador sea lo suficientemente maduro como para entender críticas pero yo creo que los indicadores están ahí”.

“Tenemos problemas, soy el primero en reconocerlo, pero no los problemas que teníamos hace cuatro, cinco o seis años. Solamente hay que ver los números”, apuntó.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias