Connect with us

Guerrero

Decomisan 15 kilos de marihuana y 600 cartuchos en Zirándaro e Iguala

Chilpancingo, Guerrero, 26 de febrero de 2020.- Al menos 15 kilos de marihuana, 5 de ellos de semilla, fueron decomisados por efectivos de la Guardia Nacional en dos puntos de los municipios de Iguala y Zirándaro.

El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia informó que también se decomisaron dos autos, cartuchos y cargadores; todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

El primer hecho ocurrió cuando la Guardia Nacional realizaba recorridos de seguridad en la localidad de Chupicuaro, municipio de Zirándaro de los Chávez, cuando localizaron aproximadamente 8 kg. de hierba con la características propias de la marihuana, y cerca de 5 kg. de presunta semilla de la misma hierba, 600 cartuchos calibre .7.62×39; 3 cartuchos calibre .50 y 6 cargadores.

El segundo decomiso se realizó en el Km 140+000 de la carretera 95, Cuernavaca-Chilpancingo, tramo: Iguala, entronque con Autopista Cuernavaca–Chilpancingo donde aseguraron aproximadamente 10 kg. de hierba con la características propias marihuana y un vehículo.

Además, personal de la Guardia Nacional aseguró un vehículo con reporte de robo en el km 132+400 de la carretera 95 CuernavacaChilpancingo. Tramo Iguala, entronque Autopista Cuernavaca – Chilpancingo.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias