Connect with us

Acapulco

La mexicana Zarazúa y Rafael Nadal son los más esperados en el tercer día del Mextenis

En el tercer día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis, los partidos estelares serán los del español Rafael Nadal contra el serbio Miomir Kecmanović, y el de la mexicana Renata Zarazúa contra la estadounidense Katie Volynets, pues se espera que la tapatía continúe avanzando en el torneo.

Nadal y Kecmanović jugarán a las 10 de la noche en el estadio central del complejo deportivo ubicado en el Acapulco Diamante, pero la jornada de hoy comienza a las 16:00 horas con el encuentro entre la británica Heather Watson y la ucraniana Kateryna Bondarenko.

El segundo match del día se realizará a las 18:00 horas entre el alemán Alexander Zverev y el estadounidense Tommy Paul, seguido del careo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el francés Adrián Mannarino.

Te puede interesar     Maria Sharapova se retiró del tenis profesional

Mientras que en el GrandStand, abrirán cancha el británico Kyle Edmund y el canadiense Felix Auger Aliassame. Después se enfrentarán Renata Zarazúa y Katia Volynets, un partido muy anticipado por los asistentes que quieren ver a la mexicana llegar más lejos, luego de que eliminó a la estadounidense Sloane Stephens.

A las 8:00 de la noche se medirán el francés Ugo Humbert y el estadounidense Taylor Fritz. Y para cerrar los partidos en el GrandStand, el español Pedro Martínez irá contra el suizo Stan Wawrinka.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias