Connect with us

Acapulco

Nuevo estadio de tenis en Acapulco estará listo en un año: Astudillo

Acapulco, Guerrero, 26 de febrero de 2020.- El nuevo estadio para el desarrollo del Abierto Mexicano de Tenis estará listo en un año, informó el gobernador, Héctor Astudillo Flores luego de recorrer el área en donde será edificada la obra.

En entrevista, el mandatario estatal afirmó que ese estadio va “a amarrar” por muchos años más el torneo de tenis en Acapulco, que es el más importante a nivel Latinoamérica.

“Es bueno, es atractivo, es un ancla formidable turística. Estamos muy contentos, celebramos el inicio de la construcción de este estadio”, dijo.

Astudillo Flores resaltó que el nuevo estadio de tenis va a generar empleo, inversión y una importante derrama económica para Acapulco, pues se prevé la realización de conciertos.

“Está en un lugar extraordinario y el estadio será utilizado también para conciertos y otro tipo de espectáculos. Celebro mucho este estadio y celebraré más dentro de un año que lo inauguremos”, señaló.

El nuevo estadio de tenis estará ubicado en la zona Diamante de Acapulco.

El Complejo Turístico Mundo Imperial informó en marzo del año pasado que esa obra tendrá una inversión de 8 millones de dólares.

El estadio tendrá por nombre “Complejo Tenístico Mundo Imperial”, y contará con varios espacios, pero el principal será de una dimensión de 15 mil metros cuadrados y la capacidad de recibir a 9 mil 731 espectadores.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias