Connect with us

Acapulco

Síndico de Acapulco rifará cirugía plástica por el Día de la Mujer (VIDEO)

Acapulco, Guerrero, 26 de febrero de 2020.- En medio de las acciones que alistan activistas, como el paro nacional el 9 de marzo por el número de feminicidios, el síndico Administrativo del Ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán anunció la rifa de una cirugía plástica por el Día de la Mujer.

A través de su cuenta personal de Facebook, el síndico del gobierno morenista de Acapulco anunció que la rifa para una cirugía plástica será solo entre trabajadoras del municipio, y es en apoyo al 8 de marzo, Día de la Mujer.

“En armonía que estamos en momentos de rifa, nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador va hacer una gran rifa, no del avión pero cien personas van a ganar 20 millones de pesos; el Ayuntamiento va hacer una muy buena rifa, una decisión muy acertada de nuestra compañera Tania (Sámano), directora de Catastro, y a petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica”, anunció Javier Solorio.

El síndico recalcó que las participantes deberán ser “pura trabajadoras del Ayuntamiento”.

El anuncio provocó cuestionamientos en Facebook por parte de algunos usuarios, pues tacharon la acción como algo frívolo ante la situación de violencia que enfrentan las mujeres.

VIDEO:

 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias