Connect with us

Nacional

Madrugada violenta en Guanajuato: 7 ejecutados y un descuartizado

Ciudad de México, 28 de febrero de 2020.-La violencia dejó en diferentes municipios del estado de Guanajuato, siete personas ejecutadas y una descuartizada, durante la madrugada de este viernes.

El primer suceso se registró durante los primeros minutos de este día, cuando se reportó la presencia de tres cuerpos baleados y torturados, sobre un camino de tierra en el poblado de La Laja, municipio de Celaya.

Un segundo hecho registró aproximadamente a las 01:00 horas de esta madrugada, cuando agentes de la Policía fueron alertados del hallazgo de restos humanos sobre la carretera Apaseo el Alto – Jerécuaro, a la altura del poblado de Piedras de Lumbre, perteneciente al municipio de Jerécuaro.

El tercer suceso se registró sobre la avenida Torres Landa, en el camino que conduce al poblado de El Becerro, en la colonia Los Pinos, donde dos hombres fueron acribillados cuando fueron víctimas de un ataque armado.

Finalmente, aproximadamente a las 02:00 horas se registró el hallazgo del cadáver de una persona en la calle Xalapa en su cruce con Chetumal, en la colonia Santa Rita.

De todos los casos tomaron conocimiento elementos ministeriales de la Fiscalía del Estado, quienes serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Al término de las labores periciales y recolección de indicios para integrar las respectivas carpetas de investigación, los cuerpos y restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias