Connect with us

Lo último

Balacera en la CDMX deja cuatro muertos

Lo que inició como una pelea por un predio de la colonia Portales, de la Ciudad de México (CDMX) terminó en una balacera que dejó como saldo cuatro personas muertas.
De acuerdo con la información preliminar los hechos se registraron a la altura de Balboa 604, en la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX. Poco antes de las 4:00 de la tarde tres personas quienes estaban a punto de subirse a una camioneta roja, fueron interceptados y atacados por un grupo de hombres que iniciaron una balacera.

Sujetos llegaron al lugar e iniciaron la balacera

De acuerdo con algunos testigos, el grupo de sujetos armados llegó a bordo de un vehículo blanco y de inmediato detonaron sus armas de fuego contra sus víctimas para inmediatamente emprender huida.

Tras la balacera alrededor de la camioneta roja quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer. Más tarde la Fiscalía de la CDMX indicó que dentro del predio, en el garaje, fue hallada otra persona y a su lado se encontraba un arma de fuego.
La cuarta víctima se encontraba herida de gravedad, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia al Hospital Xoco, donde finalmente perdió la vida.

De acuerdo con vecinos de la zona, el ataque de debió a una pelea por u predio, pues se había desalojado a los inquilinos de la casa.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias