Connect with us

Guerrero

Policía estatal, grupo “Jaguar” y Ejército Mexicano, aseguraron en Petatlán dos vehículos por su presunta relación con hecjos delictivos

 

* El aseguramiento fue en la localidad de Canalejas, municipio de Petatlán

Chilpancingo, Guerrero, 4 de marzo de 2020. Policías Estatales destacamentados en la región de Costa Grande y del Grupo “Jaguar” en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Petatlán, una camioneta y una motocicleta por su presunta relación con hechos delictivos.

Los uniformados que realizaban un Operativo Conjunto de Seguridad en una brecha de terracería que conduce al poblado de Canalejas, visualizaron a varios masculinos armados vestidos con ropa táctica tipo militar a bordo de una camioneta y una motocicleta, mismos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando ambas unidades abandonadas.

La primera es una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco y placas de circulación HF-31-265 del estado de Guerrero, cuenta con reporte de robo de fecha 1 de marzo de 2015; La segunda, es una motocicleta marca Italika, tipo Forza, modelo 2018, color amarillo con negro y sin placas de circulación.

Por tanto, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la ciudad de Zihuatanejo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias