Connect with us

Deportes

Renato Ibarra va a la cárcel

Las cosas comienzan a complicarse para Renato Ibarra. El futbolista de las Águilas del América será trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones correspondientes, tras ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja, Lucely Chalá.

De acuerdo a la información del periodista Carlos Jiménez, el jugador ecuatoriano no logró que le dieran el perdón, por lo que tendrá que esperar tras las rejas otra resolución. Será trasladado junto a las cinco personas que también detuvieron, que son familiares del deportista.

Dicha decisión se tomó tras las declaraciones ofrecidas por amigos y la pareja de Ibarra, quien continúa hospitalizada, ya que se encuentra embarazada. Y, tras las presuntas agresiones que habría sufrido, quiso descartar un aborto. Por fortuna, ella y el bebé se encuentran bien.

El caso del futbolista seguirá siendo investigado, aunque ya tendrá que ser desde el Reclusorio Norte, en donde permanecerá hasta que haya una resolución y, determinen su futuro.

Es importante recordar que el Club América dejó el caso en manos de las autoridades y esperarán el veredicto para definir qué sucederá con el jugador ecuatoriano, quien llegó a México en 2016, convirtiéndose en pieza clave para el conjunto de Coapa.

Con información de publisport

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias