Connect with us

Acapulco

Alumnas de la UAGro y del colegio La Salle exhiben casos de acoso en Acapulco

Acapulco, Guerrero, 10 de marzo de 2020.- Alumnas de las Preparatorias número 27 y 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y del Colegio La Salle en Acapulco, denunciaron este martes el acoso que viven en el interior de sus planteles a manos de maestros y estudiantes.

Solo un día después del Paro Nacional de Mujeres #9M, las jóvenes decidieron ocupar los espacios y paredes de sus escuelas para colocar testimonios de las agresiones de las cuales han sido víctimas.

También escribieron en carteles los nombres de los maestros que han hecho actos de acoso.

En el colegio La Salle, las alumnas denunciaron casos de acoso y lamentaron que a los directivos les interese más el prestigio de su escuela que combatir hacer algo.

Además, indicaron que el que La Salle sea una escuela católica, no significa que sus maestros y alumnos actúen con valores.

Lo mismo ocurrió en las preparatorias 7 y 27 de la Autónoma de Guerrero, en donde las alumnas denunciaron casos de acoso.

Las jóvenes de esas preparatorias de la UAGro afirmaron que nunca más se quedarán calladas ante esos casos, por lo que colocaron pancartas con nombres de maestros que han incurrido en acoso.

Anuncio
3 Comments

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias