Connect with us

Deportes

América vs Cruz Azul se jugaría a puerta cerrada

La Alcaldía solicitará que el Clásico Joven del próximo domingo se juegue sin gente debido al brote de Coronavirus.

La Liga MX no parará y se jugará con normalidad este fin de semana, a pesar del brote de Coronavirus en México, sin embargo, en la Ciudad de México, la Alcaldía Coyoacán pedirá que el Clásico Joven entre América y Cruz Azul se juegue a puerta cerrada o se cancele.

Manuel Negrete, Alcalde de Coyoacán, se pondrá en contacto con la directivas azulcrema y cementera para determinar qué alternativas hay y en dado caso, hacer la petición tanto a la Federación Mexicana de Futbol como al Gobierno de la CDMX para reconsiderar llevar a cabo el partido.

A través de redes sociales, la cuenta de la Alcaldía fijó postura en un comunicado.

Además, este viernes por la noche, informamos que la Liga MX tiene intención de adelantar la Jornada 11 a martes y miércoles de la próxima semana, en caso de que el Gobierno decida activar la fase 2 del protocolo de emergencia contra la epidemia, lo cual obligaría a cancelar todo tipo de eventos masivos.

EVENTOS CANCELADOS EN MÉXICO

Más allá del futbol, otros torneos y eventos en general sí han decidido parar. Desde conciertos musicales, hasta funciones de Lucha Libre, la clase de Box en el Zócalo de la CDMX o el Preolímpico en Guadalajara.

Este mismo fin de semana en el Foro Sol de la capital mexicana se llevará a cabo el festival Vive Latino, el cual reunirá a miles de personas y aunque varias bandas han cancelado su participación, el evento sigue en pie.

Fuente  https://www.mediotiempo.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias