Connect with us

Chilpancingo

Funcionario de Guerrero es asesinado a puñaladas por su novia

Ramón Alonso Ramírez, se desempeñaba como Director General para Asuntos Religiosos

La presunta responsable fue detenida

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Marzo de 2020.- Después de una presunta discusión de pareja, una mujer perdió el control y con un cuchillo, asesinó a su pareja, un alto funcionario del gobierno del estado, por la que la responsable fue detenida.

La víctima fue identificada con el nombre de Ramón Alonso Ramírez, quien se desempeñaba como Director General para Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado; el cual fue asesinado por su pareja sentimental identificada como Linda “N”, quien fue detenida en el lugar de los hechos por Policías Estatales.

En los primeros informes de los cuerpos de seguridad de la zona, indican que todo ocurrió durante la noche de este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, en la calle Valerio Trujano, de la colonia Villa Esperanza, ubicada atrás del Palacio de Gobierno, al sur de esta capital

La víctima vestía un short color negro y una playera de rayas amarillas, blancas y café, estaba descalzo y su cuerpo quedó afuera de una vivienda en una calle de terracería, donde al parecer habría sostenido una discusión con su “novia” de nombre Linda.

Mientras tanto al lugar de los hechos acudieron peritos y elementos de la Policía Investigadora Ministerial, mismos que iniciaron la carpeta de investigación, tras capturar a la fémina.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes del caso y esperar a que sea reclamado por sus familiares. (Fuente: OBJETIVO Diario)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias