Connect with us

Guerrero

Por el Covid-19, se instalan oficinas de apoyo al turismo en Acapulco, Ixtapa y Taxco

Acapulco, Guerrero, 21 de marzo de 2020.- Los tres principales centros turísticos de Guerrero, Acapulco, Ixtapa-Ziguatanejo y Taxco, tendrán listas a partir de mañana oficinas de atención especial a turistas ante la contingencia por el coronavirus Covid-19, informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

En conferencia de prensa, que encabezó el gobernador, Héctor Astudillo Flores, el titular de Turismo estatal precisó que en esas oficinas contarán con personal capacitado, y tendrán sus propias líneas telefónicas para atender emergencias de visitantes, incluso supervisar que los pequeños hoteles sigan las normas de higiene.

“Son oficinas de apoyo, esto hay que subrayarlo y que se entienda muy bien, también el sector debe ver esta información. Son oficinas de apoyo al sector turístico, dudas, orientación, estas oficinas estarán, a partir de mañana, abiertas de lunes a domingo, de nueve de la mañana a seis de la tarde”, dijo.

Estas tres oficinas en centros turísticos para atender a los visitantes tienen por objetivo orientar ante dudas y si se detecta algún caso o surge una necesidad especial se canalizará a Salud estatal.

“Esta oficina también hará recorridos en los pequeños hoteles para revisar que cumplan con los protocolos de higiene”, indicó.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias