Connect with us

Deportes

Renato Ibarra presume camiseta de otro equipo, su nuevo ‘amor’

El mediocampista ecuatoriano cambió el deporte de las patadas y se enfundó en un jersey de Cavs de Cleveland

n plena época de cuarentena en la Ciudad de México por el Coronavirus, el mediocampista de las Águilas del América, Renato Ibarra, demostró una faceta desconocida para sus seguidores en redes sociales y sorprendió a todos con un jersey al dar a conocer su afición por el basquetbol con un jersey del jugador Kevin Love de los Cavs de Cleveland.

Renato sigue en la Ciudad de México a la espera de que se defina su situación con el club crema, equipo que lo ha dado de baja y espera negociarlo en el siguiente mercado de fichajes de verano.

Te puede interesar     Renato Ibarra llegó acuerdo para obtener su libertad

Se ha dicho que por su situación legal, Ibarra tendría que ser negociado con algún club de la Liga MX debido a que tiene que firmar documentos cada semana para poder continuar con su libertad, por lo que fichar en el extranjero resulta complicado, por lo menos hasta el mes de septiembre.

Otra de las opciones de Ibarra es arreglarse en un club extranjero que le permita “esperarlo” hasta el mes de septiembre e incorporarlo a sus filas una vez que que cumpla con el requisito.

Fuente  https://www.soyfutbol.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias