Connect with us

Acapulco

Por fuga, no hay agua en barrios y fraccionamiento de Acapulco

Acapulco, Guerrero, 25 de marzo de 2020.- Aunque parte de las medidas sanitarias ante la emergencia por el coronavirus Covid-19, la zona de Barrios Históricos y el fraccionamiento Las Playas en Acapulco tienen suspensión del suministro de agua potable.

De acuerdo con un comunicado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), se registró una fuga de agua en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, lo que afecta el suministro del agua en la parte alta y media del fraccionamiento Las Playas y secciones de los Barrios Históricos.

El director de Operación de la Capama, Alfonso Clavel Espinobarros, informó que “el desperfecto hidráulico” se reportó el pasado martes, y que por vehículos estacionados en la vialidad no se ha podido reparar.

“No fueron removidos por los propietarios impidieron realizar la reparación, que fue programada a realizarse este miércoles por la mañana”, justifica el comunicado.

Personal de la paramunicipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, movieron los autos y suspendieron la circulación de autos en calles del centro.

La tubería afectada pasa por las calles Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo de la colonia Centro, la cual tiene una antigüedad de 40 años y está deteriorada, argumentó la Capama.

 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias