Connect with us

Lo último

Muerde legisladora de Morena a diputada del PES en Baja California Sur

Lorena Lineth Montaño. diputada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso de Baja California Sur, recibió una mordida en el brazo izquierdo, tras una pelea con diputadas de la bancada de Morena que presuntamente intentaron entrar a la fuerza a la oficina de la Dirección de Finanzas.

De acuerdo con Milenio, en dicha oficina se resguardaban diputados del PESPANPRDPRIPartido Humanista y Renovación Sudcaliforniana, por lo que las legisladoras morenistas contrataron un cerrajero para que les diera acceso al área que se encuentra dentro del Palacio Legislativo local.

Tras la pelea, Elizabeth Rocha, diputada del PAN, le gritó a una de las diputadas morenistas. “Miren la mordió la diputada Rosalba, te vamos a demandar, ¡Te pasaste Rosalba!”.

Trabajadores del Congreso también trataron de entrar a la fuerza, pero las legisladoras del PES y del PAN les impidieron el paso. Elementos de la Guardia Nacional arribaron al Palacio Legislativo para contener la pelea afuera de la oficina de la Dirección de Finanzas.

 

 

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-estados/diputada-del-pes-es-mordida-por-legisladora-de-morena-en-bcs/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias