Connect with us

Acapulco

Placido Domingo pudo contagiarse de Covid-19 en millonaria fiesta en Jalisco

Guerrero, 25 de marzo de 2020.- Como lo informó Anews desde la tarde de ayer martes, el tenor Plácido Domingo se recupera del coronavirus Covid-19 en este puerto de Acapulco, pero su contagio pudo haberse dado en una fiesta en Zapopan, Jalisco, uno de los tres estados del país con el mayor número de contagios y casos sospechosos.

De acuerdo con medios de Jalisco, la fiesta fue por el cumpleaños del director general de la empresa Tequila José Cuervo, Juan Domingo Beckmann Legorreta, quien desde hace siete días dio positivo en Covid-19, como informó la misma tequilera.

De hecho, a esa fiesta también hicieron acto de presencia muchas de las 400 personas -de Zapopan – que a principios de marzo acudieron a Vail, en Colorado Estados Unidos, destino preferido por los millonarios mexicanos para esquiar.

De hecho, el 18 de marzo pasado el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro -quien fue uno de los asistentes a esa fiesta -envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter , informó del grupo de 400 personas se pudo haber infectado con Covid-19 en ese viaje.

“Hoy tenemos claro que el frente potencial de contagio más fuerte en Jalisco, tiene que ver con dos vuelos chárter que se hicieron hace dos semanas a Denver, Estados Unidos. Particularmente de gente que fue a Vail, a la zona que es para esquiar. Es un grupo alrededor de 400 personas y que ya varios de ellos tienen coronavirus”, aseguró Alfaro hace días.

Fue a ese festejo al que acudió el tenor Placido Domingo, quien ahora está infectado y se recupera en un hospital del puerto de Acapulco.

Al cumpleaños de Juan Domingo, que se dio en las instalaciones de la empresa Tequil José Cuervo, también asistieron el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, el edil de Tequila, Alfonso Magallanes y el líder de la bancada panista, Gustavo Macías Zambrano.

Placido Domingo se recupera de coronavirus Covid-19 en Acapulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias