Connect with us

Espectáculos

Muere Mark Blum, actor de la serie ‘You’, por complicaciones del Covid-19

Ciudad de México, 26 de marzo de 2o20.- Muere Mark Blum, actor de la serie “You”, por complicaciones derivadas del coronavirus Covid-19, informaron hoy medios locales.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”, detalló en un comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, que no reveló más detalles sobre su muerte.

“Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello”, agregó Damon.

La muerte de Blum, de 69 años y originario de Nueva Jersey, se une a la del guionista de Broadway Terrence McNally esta misma semana por las mismas causas, y la figura televisiva y de la hostelería, el afamado chef indio Floyd Cardoz, que murió este miércoles tras una semana de hospitalización por COVID-19.

Blum debutó en Broadway en 1977 con “The Merchant” y participó en obras como “Lost in Yonkers” y versiones de “The Best Man” de Gore Vidal.

Por: Noticias Televisa

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias