Connect with us

Guerrero

Se duplican los casos sospechosos de coronavirus en Guerrero; suman 46

Por Juan José Belmonte

Acapulco, Gro. 28 de marzo de 2020.- Los casos sospechosos de Coronavirus Covid-19 en Guerrero se duplicaron este día al pasar de 20 reportados ayer a 46 el día de hoy.

De acuerdo al reporte estatal emitido por el Gobierno federal, en Guerrero los casos positivos se mantienen en siete, los sospechosos en 46 y los negativos en 37 sin registrarse defunciones en la entidad.

La información fue publicada por el gobierno federal en un mapa interactivo en donde se reportan ya 46 casos sospechosos en la entidad.

Te puede interesar  AMLO llama a los mexicanos a quedarse en casa

Hoy por la mañana el gobernador Héctor Astudillo Flores recorrió el centro de atención telefónica Covitel acompañado del secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, quien se espera envíe en las próximas horas un comunicado o un video confirmando la información de esta nota.


El gran crecimiento en casos sospechosos (no tan solo en Guerrero sino en todo el país) hubiera motivado el contradictorio mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador ayer por la noche invitando a los mexicanos a quedarse en su casa cuando hace cuatro días invitaba a la población a salir a las calles.

También puedes consultar aquí el Mapa Interactivo de México – Casos (COVID-19) que otorga el Gobierno de México.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias