Connect with us

Espectáculos

Muere Logan Williams, joven actor de “The Flash” ; Tenía 16 años

Lamentablemente, el actor Logan Williams, conocido por su papel en la serie de The Flash como la versión joven de Barry Allen , ha fallecido repentinamente a sus 16 años de edad. El reporte viene por parte del portal Tri-City-News, quienes confirmaron la terrible noticia con la madre del actor, Marlyse.

Por medio de una declaración, Marlyse “se siente devastada al no poder abrazar a sus padres, quienes acaban de perder a su único nieto”:

“No puedo abrazar a mis padres quienes acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su hermosa apariencia, Logan tenía el potencial de ser una enorme estrella.”

Grant Gustin, actor que da vida a Barry Allen/The Flash en la serie, compartió sus condolencias a través de Instagram:

“Me acabo de enterar sobre las devastadoras noticias que Logan Williams ha fallecido repentinamente. Esta foto es de cuando empezamos a grabar el capítulo piloto de The Flash en 2014. Estuve bastante impresionado, no solo por el talento de Logan sino también por su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones descansan con él y su familia durante estos tiempos que me imagino son sumamente difíciles para ellos. Por favor tengan a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante estos extraños y difíciles momentos para todos.”

Por su parte, John Wesley Shipp, que interpreta a Jay Garrick en la serie, también hizo llegar sus condolencias por Twitter:

“Me parte el alma enterarme sobre la muerte de Logan Williams a sus 16 años. Él estaba 100% comprometido en interpretar a un joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que avanzamos la historia. Mando amor y compasión a familai y amigos de Logan durante su duelo.”

Descanse en paz, Logan Williams.

 

Fuente: https://atomix.vg/fallece-logan-williams-actor-de-the-flash-y-supernatural-a-sus-16-anos-de-edad/

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias