Connect with us

Lo último

Ana Paola, tenía 13 años y fue hallada sin vida en Sonora

Ana Paola, la menor de 13 años de edad fue privada de la vida y encontrada al interior de un domicilio con signos de violencia en la ciudad de Nogales, Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que el hecho se registró la tarde del pasado 2 de abril en punto de las 18:00 horas, en la colonia Real del Arco del municipio fronterizo, cuando los números de emergencia recibieron el reporte de una menor fallecida, llegando al lugar la policía municipal como primeros respondientes.

“Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recamaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes”, detalló la Fiscalía.

Según el informe oficial, el padre de la víctima estableció contacto con la madre vía telefónica donde le expuso la desaparición de la menor, por lo cual se trasladó al domicilio que ya permanecía asegurado por elementos de la corporación local de policía.

La institución persecutora de delitos precisó que iniciaron con las indagatorias respectivas al iniciar la carpeta de investigación bajo el posible delito de feminicidio.

Personal pericial arribó a la escena donde realizaron el procedimiento y aseguraron indicios del lugar, trasladando el cuerpo para que los médicos legistas investiguen y determinen las causas del deceso.

Con información de Notimex

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias